Desde tiempos atrás se nos ha enseñado una tradición que marco al 14 de febrero como el día de los enamorados. Esta celebración dio origen por medio de la Iglesia Católica a través de San Valentin como el patrón de los enamorados.
Esta festividad luego se extendió a lo largo de siglo, hasta llegar al siglo XX como el día en que demuestras de una forma u otra a la persona que amas o te sientes atraído/a.
No podemos negar de que mas de alguna vez se nos ha llegado el momento en que nos sentimos atraído o enamorado posiblemente de la persona que asiste a la universidad, colegio, al club que asistimos, a la iglesia en la que nos presentamos, en fin en cualquier lugar siempre habrá un escenario en que seras el protagonista de esa nueva aventura. Muchos posiblemente se encuentran planificando y anhelando que llegue el 14 de febrero para demostrar lo que sientes por esa persona. Otros quizás esperando poder sorprender a su pareja de una manera genial. Y sin olvidar aquellas empresas que ven este mes como la oportunidad de hacer publicidad (touching) enfatizándose en compartir, crear una amistad y ser feliz con la persona que amas.
Esta bien demostrar lo que sientes por alguien en esta fecha, pero la razón primordial es Don't shine just on 14 february, sino demostrarlo día a día de una manera muy respetuosa, siendo detallista, que la otra persona sienta que eres el complemento para el o para ella.
No se te olvide, "El sol siempre esta, brindado su rayos en todo tiempo, hacia aquellas flores para que luzca radiantes y hermosas".